Athisa Medio Ambiente se convierte en adjudicataria de importantes servicios de sanidad ambiental para la Diputación de Alicante

Comparte el post

El contrato cubre un total de 45 dependencias distribuidas por toda la provincia, con una duración de cuatro años

Athisa Medioambiente, referente en la prestación de servicios medioambientales, de salud pública y sanidad ambiental, ha resultado adjudicataria para llevar a cabo la gestión integral de servicios de salud ambiental en dependencias de la Diputación de Alicante. Este contrato incluye el control de legionelosis, la eficacia en la limpieza y desinfección de superficies en contacto con alimentos, la calidad del agua de consumo y la gestión de plagas urbanas.

Esta adjudicación tiene como objetivo principal asegurar el cumplimiento de los nuevos requisitos sanitarios establecidos por el RD 487/22 para la prevención y control de la legionelosis. Además, Athisa Medioambiente se compromete a seguir de cerca el cumplimiento del control de plagas, basándose en la Norma UNE-EN 16636:2015, garantizando servicios de máxima calidad y eficiencia.

El contrato cubre un total de 45 dependencias distribuidas por toda la provincia de Alicante, con una duración de cuatro años. La cuantía económica total del servicio asciende a 311.713 euros, reflejando el compromiso de Athisa Medioambiente con la inversión en la salud y seguridad ambiental de la provincia.

Además de los compromisos técnicos y de servicio, destaca a su vez la generación de valor social a través de la creación de empleo en la región, tanto directo como indirecto, reafirmando el compromiso con la excelencia en el servicio y con el impacto positivo en la economía local.

Con esta nueva adjudicación, Athisa Medio Ambiente, perteneciente al Grupo SASTI continúa reafirmando su liderazgo en el sector de la sanidad ambiental, demostrando su capacidad y compromiso para afrontar desafíos importantes en el ámbito de la salud pública y el medio ambiente. La empresa queda comprometida con esta adjudicación a utilizar su amplia experiencia y conocimientos técnicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadania alicantina, asegurando entornos más seguros y saludables.

Fuente

Te puede interesar...

Actualidad

La familia de Óscar y Castor crece

Siete halcones peregrinos más surcan desde hace tres semanas el cielo burgalés. Cid, Jimena y Lucy se han criado en la jaula del MEH y

Te llamamos en menos de 1 hora

Horario de atención cliente: Lunes a Viernes de 9h a 17h

    Declaro que he leído el Aviso de privacidad..

    O bien llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 70 10 14