Chinches

Las chinches de cama son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana y se encuentran comúnmente en las camas y otras áreas donde las personas descansan o duermen.

Aspecto

Las chinches de cama son insectos de forma ovalada, planos y de color marrón rojizo. Tienen un tamaño similar al de una semilla de manzana, pero pueden hincharse y volverse más redondas después de alimentarse de sangre.

Hábitat

Estos insectos suelen habitar en colchones, somieres, grietas de las paredes, marcos de las camas, muebles y otros rincones oscuros cercanos al área de descanso. Prefieren lugares cálidos y suelen ser más activos durante la noche.

Alimento

Las chinches de cama se alimentan de sangre humana, generalmente durante el sueño de la persona. Mientras se alimentan, liberan un anestésico para evitar ser detectadas y un anticoagulante para facilitar el flujo de sangre.

Picaduras

Las picaduras de chinches de cama suelen provocar irritación en la piel, enrojecimiento, picazón e inflamación. Las picaduras suelen aparecer en forma de líneas o grupos en áreas expuestas durante el sueño, como brazos, piernas, cuello o espalda.

Si sospechas que tienes chinches de cama en tu vivienda, es recomendable contactar a una empresa experta en chinches. El tratamiento puede incluir el uso de insecticidas específicos, limpieza a fondo de la vivienda, lavado de ropa de cama a alta temperatura y sellado de grietas.

Recuerda que la prevención y la detección temprana son clave para controlar las infestaciones de chinches de cama en las viviendas. Si tienes sospechas, es importante abordar el problema de manera oportuna para evitar que se propague.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible

    Declaro que he leído el Aviso de privacidad..

    ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

    Te llamamos en
    menos de 1 hora

    Horario: Lunes a Viernes de 9h a 17h

    Te llamamos en menos de 1 hora

    Horario de atención cliente: Lunes a Viernes de 9h a 17h

      Declaro que he leído el Aviso de privacidad..

      O bien llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 70 10 14